¡Nueva Categoría Blog! Viajar en el tiempo. Auténticos vintage

¡Nueva Categoría Blog! Cine clásico: el autocine de Smile Vintage

¿Te imaginas vivir en tu época favorita? Pasearte con la ropa de aquella década, usar los objetos de entonces en la vida diaria y apañártelas también bajo sus limitaciones; al fin, sumergirte en la época que siempre soñaste a la que pertenecías o siempre te encantó.

Pues bien ¿Y si te decimos que es posible viajar en el tiempo en la actualidad?  Aunque parezca imposible y una locura, ciertas personas lo han conseguido. ¿Y tú, te atreves a formar parte del gang más atrevido de Smile?

¿Qué significa ser una persona vintage?

Vintage se nace no se hace. Ser un auténtico vintage es dejarse llevar por el encanto de la época y apreciar todo lo que esta tiene que ofrecer. Estas personas definen su estilo de vida en base a la estructura y tendencias sociales de la época que escogen y puede llegar a ser muy divertido, aunque también muy costoso y tardar años.

¿Qué diferencia hay entre hípster y vintage?

¿Es lo mismo hípster que vintage? La respuesta es no. Un hípster, es aquel que sigue la misma tendencia; estos tienen preferencia por lo alternativo o lo independiente. Rechazan el consumismo y la cultura comercial actuales, buscando su expresividad en las modas pasadas, lo que ellos entienden por original (lo mejor) y de ahí la parte vintage.

Auténticos vintage

En busca y captura, hemos recopilado a algunos de los más auténticos valientes, que se han atrevido a ir a deslizarse por la pátina del tiempo; todo para servirte de inspiración.

  • Vivienne Westwood

La diseñadora de moda y activista es parte de la historia viva de Inglaterra. Reivindicativa y provocadora ha tenido fuerte influencia en el movimiento punk y el new wave.

  • Armin heinemann

Este señor vino a Ibiza para nunca irse de la isla, ni de nuestros corazones. Forma parte de la colonia de hippies de Paula’s Ibiza y su encanto ha trascendido hasta llegar a firmas como Loewe.

  • Gina Guarnieri

Esta señora británica vive sumergida en los 60 desde hace décadas. Ha tardado años en adaptar su casa y estilo de vida; incluso ha gastado una fortuna en medios de transporte de la época, ¡sus favoritos!

  • Dean Turner y Lynda Easton

Esta peculiar pareja decidió quedarse en el Londres de la Segunda Guerra Mundial, donde (o más bien cuando) se sienten más cómodos.

  • Sarah y Gabriel

Si hay grandes amantes de la época victoriana, probamente ellos sean los ganadores. En su blog thisvictorianlife relatan cómo es la vida desde la perspectiva del siglo XVIII e incluso publican pequeños relatos.

http://www.thisvictorianlife.com/ 

  • Ludovica Sannazzaro

Esta influencer italiana afortunada vive en un castillo del siglo XII @ludoovikasannazzaro

¿Y tú, qué piensas? ¿Te parece una locura sumergirte en este cool gang o te atreves a ir a por todas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos por Telegram