Ralph Lauren

Ralph Lauren en Smile Vintage Wholesale

Ralph Lauren es una de las marcas de moda más consolidadas a nivel mundial. Si bien está a la vanguardia de los estilos actuales, sus polos son las prendas más características de esta marca, y han sido la base de la moda en décadas anteriores. En Smile Vintage podrás conseguir lotes vintage de Ralph Lauren, entre otros. Ofrecemos ropa vintage de marca al por mayor y Ralph Lauren es una de nuestras marcas de referencia.

Historia de Ralph Lauren

Ralph Lauren fue fundada en el año 1967 y es considerada una de las marcas más famosas del mundo. Todo este conglomerado comenzó con una pequeña tienda de corbatas. Ralph Lauren, el creador de esta marca que acabaría recibiendo su propio nombre, comenzó así su andadura en el sector de la moda.

Desde sus inicios, Ralph Lauren adaptó sus creaciones a los estilos del momento, dándole su toque personal. Sin ir más lejos, el diseño de sus corbatas está inspirado en el estilo Old Hollywood.

Un año más tarde de la creación de su tienda de corbatas, Ralph Lauren forma su primera colección de ropa para hombre. En 1971 es cuando empezó a introducir prendas femeninas dentro de su marca.

La camiseta tipo polo

Si hay una prenda que caracteriza a Ralph Lauren es su polo. Este icono del estilo americano se introdujo en 1972 y su uso ha continuado hasta la actualidad. Con la creación de esta prenda empieza la influencia de Ralph Lauren en la moda occidental.

No obstante, es a finales del siglo XX cuando el polo se populariza a gran escala. Y es que el polo forma parte del estilo preppy o pijo que, hasta entonces, era exclusivo de la clase alta de origen anglosajón en Estados Unidos.

Con el desarrollo de este producto, ese estilo se expandió a otras culturas; ahí es donde Ralph Lauren se consolidó aún más a nivel internacional. En otras palabras, Ralph Lauren es quien ha conseguido que ese look de origen aristocrático sea llevado por personas de diferente clase y cultura.

En la actualidad, Ralph Lauren es una marca de referencia que sigue influyendo en el sector de la moda a nivel mundial. Además del sector de la moda, Ralph Lauren también cuenta con una línea de perfumes, de decoración para el hogar y de gafas y demás accesorios.

Productos vintage de la marca Ralph Lauren en Smile Vintage

Ralph Lauren es una marca que sigue muy activa en la actualidad, y continúa influyendo de manera activa en la moda y los estilos actuales. Sin embargo, si estás aquí es porque te interesan sus piezas antiguas, prendas que ya no se pueden encontrar en el mercado. No obstante, no hay razón para preocuparse: en Smile Vintage contamos con ropa Ralph Lauren vintage al por mayor.

Además, en Smile Vintage contamos con la posibilidad de escoger los lotes a mano (hand-pick). Consulta nuestro catálogo. Contamos con amplia variedad de prendas, para ofrecerte polos vintage de Ralph Lauren.