NASCAR

Nascar en Smile Vintage Wholesale

NASCAR es una de las marcas más importantes dentro del área del mundo del motor. Además, sus prendas recuerdan estilos vintage que siguen presentes en la actualidad, sobre todo en suelo norteamericano.

En Smile Vintage podrás conseguir camisetas NASCAR a granel, entre otras. Ofrecemos ropa vintage de marca al por mayor y NASCAR es una de nuestras marcas de referencia.

Historia de NASCAR

La ropa NASCAR viene de la competición NASCAR, el torneo automovilístico por excelencia en Estados Unidos. Este torneo tiene su origen en el contrabando de whisky durante su prohibición en la primera parte del siglo XX. Para poder distribuir sus productos, los llamados bootleggers usaban vehículos pequeños y rápidos para burlar a la policía.

Es más, muchos conductores empezaron a modificar los componentes del coche, para aumentar su velocidad y mejorar su manejo. Estos cambios hacían que los contrabandistas tuvieran mejores coches que los propios agentes de seguridad, lo que además creó una especie de comunidad entre aquellos conductores que eludían a la policía.

Ahora bien, la prohibición se derogó en 1933, por lo que terminó el contrabando. No obstante, muchas pandillas siguieron mejorando sus coches y empezaron a hacer carreras, esta vez por una cuestión de orgullo (y también por retribución monetaria). Estas carreras se hicieron muy populares en el sur de EE.UU., siendo la mayoría de carreras aquellas con coches modificados. Eso sí, el coche se cambiaba a nivel interno, evitando cambios notorios externos, de forma que la policía no sospeche.

Se formaron así diversas carreras por todo el país, pero separadas. Fue Bill France Sr. quien unió a los promotores de las carreras de aquel entonces para formar una competición única, la NASCAR, cuya primera carrera se hizo en 1948.

Desde aquel entonces, la NASCAR ha ido cogiendo muchos adeptos, llegando a nivel mundial. Por ello, hay mucho artículo de merchandising de esta competición, y la ropa no es una excepción. Es más, sus artículos de moda tienen un estilo propio, en especial la ropa vintage, por lo que es común ver a muchas personas con artículos NASCAR vintage.

Ropa vintage NASCAR al por mayor

Con más de 70 años de vida, NASCAR cuenta con varios productos que te ofrecemos desde Vintage Clothing Wholesale. Como estamos especializados en ropa vintage, te ofrecemos ropa vintage NASCAR al por mayor dentro de nuestro catálogo de paquetes de marca. En nuestra tienda puedes comprar camisetas NASCAR a granel, así como chaquetas NASCAR.

Consulta nuestro amplio catálogo de ropa vintage NASCAR. Además, ofrecemos la posibilidad de hacer hand-pick. Contáctenos y obtenga camisetas vintage NASCAR al por mayor y diferentes lotes de chaquetas NASCAR vintage.