¡Nueva Categoría Blog! Descubre la Buhardilla Vintage de Smile. Objetos de colección

¡Nueva Categoría Blog! Descubre la Buhardilla Vintage de Smile. Objetos de colección

¡Bienvenidx vintage lover! En Smile nos puede el espíritu aventurero y nos encanta encontrar tesoros. Queríamos montar todo un universo vintage para ti, así que fuimos a explorar por toda la casa hasta que dimos con una trampilla… ¡La buhardilla de Smile!

Desbloqueando recuerdos… Como niños, nos pusimos manos a la obra y encontramos sorpresas que no te esperabas, ¿Te imaginas lo que pudimos encontrar? Descubre la colección de objetos vintage de Smile aquí.

¿Qué es un objeto vintage?

Todos tenemos cachivaches en casa, bien de nuestros padre o de cuando éramos pequeños, pero ¿son también vintage? Hablamos de vintage cuando algo tiene cierta edad (20 años o más), pero no la suficiente como para considerarse antiguo, sin embargo, se ha revalorizado con el tiempo y, además, sirve de inspiración para estilos y tendencias actuales.

¿Cómo saber si un objeto es Vintage o antiguo?

Entonces, ¿qué se considera antiguo? Para que algo se considere antiguo tienen que darse 3 condiciones:

  • Tener 100 años o más
  • Ser fácilmente identificable como antiguo
  • No estar producido en serie. Una de las características de un objeto antiguo es que esté hecho de forma manual, se entiende que la producción en serie y realizada por maquinaria no es original.

En breve llegarán muchas sorpresas. Si quieres que no te demos la chapa estate al loro de la buhardilla de Smile y completa tu colección vintage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos por Telegram