La situación generada por el COVID-19 y las directrices sanitarias para hacer frente al virus han hecho cambiar nuestro día a día. Una de las recomendaciones principales es evitar cualquier desplazamiento que no sea estrictamente necesario. Durante estos días nuestro Showroom permanecerá abierto, aunque con cambios respecto a su funcionamiento habitual, para garantizar la seguridad de nuestros clientes y la de nuestros empleados.

Durante las próximas semanas, debido a la situación sanitaria que vivimos, no contaremos con la plantilla habitual e intensificaremos las medidas de higiene y prevención en las oficinas. Antes de venir a nuestro Showroom, es necesario que realices una cita previa, que te confirmaremos tras rellenar este formulario.

Siguiendo las medidas de prevención contra el coronavirus, el número máximo de personas que puede haber en el interior de nuestro Showroom es limitado, de ahí la importancia de no acudir sin cita previa, y de avisar en caso de que canceles tu visita. Además, te recordamos que debes respetar la distancia mínima de dos metros con nuestro personal y también con los clientes que haya dentro de nuestras instalaciones.

Alineados con estas recomendaciones sanitarias que entre todos debemos seguir, hemos reforzado las medidas de limpieza e higiene en nuestras instalaciones.